LOADING

Type to search

El Rock and Roll Sonó Bajo un recinto lleno, Fehr Rivas cerro el año con un show lleno de energía.

Avatar
Share

Los Ángeles 9 de diciembre 2019– El famoso y renovado Gibson Showroom de Sunset Blvd transpiro Rock & Roll tras la presentación de Fehr Rivas el pasado viernes ,  6 de diciembre de 2019,  quien cerro este 2019 con un show lleno de adrenalina , demostrando que la energía de la música en vivo no tiene comparación. Con su banda completa el cantante llevo a los asistentes por un viaje lleno de recuerdos en el que corearon fuertemente cada una de las canciones.

Por más de una hora y media el público no desconecto su mirada del escenario, disfrutando cada una de las interpretaciones. El cántate y compositor Moreliano comenzó con su último sencillo “Punto G”, Luego paso a “ No podrás” una canción que en los años 90’s Cristian Castro la llevara a la fama, y siguió retrocediendo el tiempo y surgió una excelente versión de “ La fuerza del destino” de Mecano dando paso a “ Cuando mientes” canción compuesta por el mismo Fehr Rivas siendo una de las más pedidas a la hora de presentarse en vivo. De las favoritas de la noche fue “ Ramito de violetas” Un clásico que pocas veces o nunca se escucha en Rock y que Fehr Rivas y su banda la han hecho propia. Pasando a “ Como quien pierde una estrella “de Alejandro Fernández y luego “ Magia” una de las canciones más románticas de su repertorio, seguida de “ Cuando baja la marea” de las mas conocidas entre su público. Fue así que llego el momento de un tema legendario entre la comunidad latina “ Princesa Tibetana” de Timbiriche para abrir así un momento intimo en el recinto, cantando de un manera acústica “ Corazón partido” . Luego que el público no dejara de pedir otra ,  El show cerro con su último sencillo “Veneno Miel” el mejor recibido entre su público hasta el momento y el cual aun suena en las radios de México. Finalizando con dos covers energéticos, “Mi vida” de José José y “azúcar amargo” de Fey, versiones muy a su estilo, aclamadas por el público.

Dando cierre así a un año lleno de logros y éxitos , como abrir en el Dolby Theatre a Fito Páez y cantar junto a Leonel García en Tijuana entre otros. Fehr Rivas esta preparado para comenzar el 2020 lleno de proyectos que muy pronto se darán a conocer.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux