LOADING

Type to search

El rostro de la rival

Avatar
Share

Sr. Bernabé, mi esposo me abandonó hace tres años. Poco después de que él se fuera, tuve unos sueños que aún me tienen muy intrigada. Es por eso que le pido su ayuda.

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

 Sr. Bernabé, mi esposo me abandonó hace tres años. Poco después de que él se fuera, tuve unos sueños que aún me tienen muy intrigada. Es por eso que le pido su ayuda. 

 Primero, soñé que en una calle de la ciudad donde vivo, en una esquina estaba una india de pelo largo negro. Ella me decía que si quería comer tortilla con crema de leche y yo le contestaba que sí. Entonces le preguntaba donde la podía comprar y ella me decía que por la ‘Calle 28’.

 Y cual sería mi sorpresa que cuando conocí a la mujer por la que mi esposo me dejó, ¡era la misma de mi sueño! Después de eso, ya cuando él estaba con ella, me soñé en el país de ella, en un sitio que yo conozco en foto. Yo estaba sentada en una banca de madera, con mi esposo a mi lado. En eso apareció la mujer, o sea la misma india con el pelo suelto y vestida de azul. Y además llevaba una ollita de barro; la tenía agarrada con las dos manos. Ella se acercó y le decía a mi ex-esposo que tomara la vasija.

 En otra ocasión, soñé que andaba en su país, Guatemala (yo soy Colombiana) y andaba por un camino de campo cuando vi una señora india de pelo blanco enterrando entre un árbol, una foto (no sé si era mía o de él, no la alcancé a ver bien). Yo empezaba a pelear con la mujer y agarraba un palo para pegarle; ella rebotaba como una pelota.

 Después, soñé que mi mamá me daba una carne muy gruesa para cocinar y cuando la iba a cortar,  salía una culebra, pero en vez de la cabeza del reptil ¡tenía la cabeza de ella! Mi papá, que ya está muerto, me pasaba un machete para que le cortara la cabeza al animal, pero yo no fui capaz. Entonces mi padre me decía que él se la cortaría, en eso me desperté…. Gracias por su atención a mi carta, soy fiel lectora de todas las historias que escribe".  

— María Olga Hernández. 

 

 Gracias a ti María Olga. Mira, tus sueños podrían representar que esa mujer estaba haciendo actos de brujería. Aparentemente, cuando tú la ves que rebota como pelota, tal vez es que en tu mente ella no se va. (Como la pelota que la golpeas y regresa a ti). Un asunto interesante: cuando ella lleva una vasija y se la entrega a tu esposo, esto podría significar un embarazo o un símbolo sexual ya que la vasija podría estar representando al útero femenino.

 Por último: el hecho de que tu papá haya aparecido en el último de tus sueños podría representar la ayuda que todos recibimos de nuestros seres queridos que ya han muerto. Es decir, el espíritu de tu padre vino a defenderte. Si ya no has tenido más sueños relacionados con el tema podría significar que en ese sueño, aunque tú te hayas despertado, tal vez de cualquier modo tu papá pudo al fin cortarle la cabeza a la serpiente. No te preocupes por nada que según las leyes del Universo, todo aquello que tú haces a otros, lo recibes multiplicado ¡10 veces! De forma tal que si esa mujer quiso hacerte algún daño, esa energía negativa, desgraciadamente para ella, le regresará de muchas formas. ¡Buena suerte!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux