‘El Sol’ cuenta su verdad: Luis Miguel tendrá un especial en Netflix y Telemundo

No sé tú, pero nosotros estamos muy emocionados por este especial que llegará a España y Latinoamérica en 2018, y a EE.UU. de la mano de Telemundo.

La serie llegará a América Latina y España de la mano de Netflix. Sin embargo, en Estados Unidos, se podrá ver en exclusiva a través de la cadena Telemundo.

“Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones.

 

Ahora he decidido contar yo mi propia historia”, dijo Luis Miguel en el comunicado. “Estoy preparado para recorrer todos los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy”.

La serie aún no tiene un título definitivo y el actor que dará vida a Luis Miguel aún no está confirmado, pero la serie abarcará detalles de la vida del cantautor desde su infancia hasta la cima de su trayectoria musical. Acá, abajo, puedes ver el video con el que Netflix está promocionando la serie:

 

El anuncio llega en un momento clave

La carrera de Luis Miguel comenzó a una muy temprana edad, tanto así que a los 14 años ganó su primer premio Emmy. Sin embargo, en años recientes el Sol se ha visto opacado por diversos escándalos y demandas por otros músicos como el cantante de música regional mexicana Alejandro Fernández, así como por el propio manager de Luis Miguel.

Ante los supuestos problemas legales y económicos, Luis Miguel fue arrestado hace unos días en California, Estados Unidos. Por la magnitud del músico, la situación jurídica de Luis Miguel se convirtió en una explosión mediática — un momento que Netflix aprovechó para anunciar esta serie biográfica del astro mexicano.

Pepe de la Torre

Pepe De La Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *