LOADING

Type to search

El sueño de la conexión con Dios

Avatar
Share

Reciba mi más sinceras felicitaciones por su columna y excelente trabajo. Le cuento que precisamente el día de mi cumpleaños, en la madrugada, soñé a un hombre; no le vi la cara, pero donde estábamos,

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

 

Sueño:

 Reciba mi más sinceras felicitaciones por su columna y excelente trabajo. Le cuento que precisamente el día de mi cumpleaños, en la madrugada, soñé a un hombre; no le vi la cara, pero donde estábamos había un río, sobre el cual, había un puente. Al otro lado de éste, había unas palmas y un pasto verde muy lindo. Después vi el sol, que reflejaba un brillo muy lindo también. En fin, ese hombre me preguntó con mucho amor si yo tenía hambre. Yo le dije que no. Sentí por él un amor muy grande, sublime y limpio. De repente, aquel hombre me abrazo por la cintura, y yo le agarraba las manos. Entonces, cerré los ojos y empecé a caminar con él. Yo caminaba con los ojos cerrados guiándome solamente por sus pasos, pero me sentía con una seguridad inmensa y con un amor intenso. Yo pienso que ese amor sólo es posible sentirlo por Dios. Este sueño se me hizo tan extraño porque fue precisamente el día de mi cumpleaños; fue el regalo más lindo de mi vida y que si me llego a morir, ya sé lo que es sentirse amada de verdad. 

Sinceramente, su amiga, 

— Lupe

 

Interpretación:

 Amiga Lupe: ¡Qué lindo sueño! Has tenido en esa hora del amanecer lo que podríamos llamar una experiencia espiritual. Tienes razón al pensar que ese amor tan limpio y sublime siempre está conectado con un Poder Superior. Una de las técnicas recomendadas por algunos expertos en meditación es precisamente la que tú seguiste: despertar a media noche y volverse a dormir. Cuando uno se vuelve a dormir, es fácil conectarse con el Poder Superior por medio de la relajación. Pero analicemos tu sueño: en él ves un puente y del otro lado de éste hay un paisaje lindo. Eso podría simbolizar “el otro lado” o sea el sitio a donde todos iremos cuando nuestras vidas en el plano físico se terminen. El hombre que viste no tenía rostro, lo cual podría significar que te conectaste con tu Poder Superior o Dios, como quieras llamarlo. A su lado caminaste con absoluta confianza y sintiéndote sumamente protegida. Eso es como uno se siente y camina en la vida cuando tiene fe y está conectado con Dios. 

 Tu amigo, Bernabé

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux