LOADING

Type to search

El sueño de la curación divina

Share

Empiezo por decirle que en varias ocasiones he tenido el mismo sueño: Que se acaba el mundo o algo pasa y que Dios me salva sólo a mí. Pero hace poco tuve un sueño relativo que me dejó…

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

 Hola Sr. Bernabé! Antes de contarle mi sueño, deseo felicitarlo y agradecerle su ayuda. 

 Empiezo por decirle que en varias ocasiones he tenido el mismo sueño:  Que se acaba el mundo o algo pasa y que Dios me salva sólo a mí. Pero hace poco tuve un sueño relativo que me dejó muy impresionada: soñé que tenía un dolor en mi estómago y que iba al doctor y que éste me decía que no podía hacer nada para aliviar mi malestar. Conforme pasaban los minutos, yo empezaba a experimentar cada vez más y más dolor, al punto de no soportarlo más. Entonces, decidí ir a la iglesia y pedirle ayuda a Dios. Me hinqué enfrente de Él y sin quitarle la mirada de los ojos le decía: “tú que eres bueno y milagroso quítame este dolor que ya no aguanto más”. En ese momento sentí algo que me tocaba y el dolor desapareció. Dios abrió sus ojos y me dijo: “anda dile a la gente lo que te acabo de hacer para que sepan que sí existo. Y a mí, quítame de este lugar y colócame en uno donde todos puedan verme y se acuerden de mi”.

 Desde que tuve este sueño, ando con una espinita porque pienso en lo que Dios me dijo: que hablara con la gente. Pero tengo miedo que mis compañeros de trabajo se burlen de mí. Por eso le mando este sueño para que me guíe en lo que debo hacer y para que todos lean esto que digo.

 Con agradecimiento…:  Martha.

 

Interpretación

 Amiga Martha: tus sueños relacionados con Dios tienen que ver con tus creencias espirituales y con tu capacidad para creer en los milagros. En mi opinión, las personas que creen en los milagros son las personas que tienen más paz interior y más fuerza espiritual. Tus sueños muestran que tú tienes una relación personal con Dios. Estos pensamientos están anidados en el fondo de tu inconsciente por lo que muestran tus creencias más profundas. Con gusto publicamos tu columna para que se te quite la espinita. Mejor dicho: todos necesitamos tener esa firme convicción de que los milagros existen y están a nuestro alcance.. Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux