LOADING

Type to search

El sueño del acto no consumado

Avatar
Share

Amigo Bernabé: reciba mis más sinceros saludos. Le cuento que estoy separado desde hace dos años y desde entonces me he dedicado enteramente a mis hijos. Debido a eso no he podido, o no he querido…

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por Bernabe Perez

Sueño:

 Amigo Bernabé: reciba mis más sinceros saludos. Le cuento que estoy separado desde hace dos años y desde entonces me he dedicado enteramente a mis hijos.

  Debido a eso no he podido, o no he querido darme mi tiempo a mi. Tal vez sólo sea una excusa, no lo sé. Pero por eso mismo creo tengo este sueño: Me veo junto a una mujer muy hermosa. Los dos estamos sin ropa. Y yo estoy listo para el acto y emocionado pero nunca puedo continuar. Luego me despierto. 

 Me gustaría saber por qué tengo este sueño que seguido se repite. 

Gracias –C.D.I.

 Interpretación:

 Amigo C.D.I. Los sueños eróticos tienen varios significados por demás interesantes. El significado directo es que este tipo de sueños los puede tener una persona que ha estado en abstinencia durante mucho tiempo y su cuerpo le está pidiendo una liberación lógica. Pero tus sueños no parecen caer en esta categoría ya que parecen tener un algo que impide la plena realización de la unión de pareja. Los sueños de actos sexuales no consumados también pueden representar un amor prohibido. Mejor dicho: en la vida real puede haber una persona por quien se sienta una atracción pero esa persona no está al alcance del soñante por alguna razón, ya sea social, moral o legal. En estos casos el soñante manifiesta en sus sueños que su inconsciente conoce que existe una barrera que no debe ser cruzada y lo simboliza mediante un acto fallido. 

 En una tercera opción, los sueños de un acto no consumado pueden estar conectados con un asunto totalmente diferente al aspecto sexual. Un asunto, por ejemplo laboral o legal, donde el soñante se siente limitado para ejercer su pleno poder. Te toca a ti revisar los detalles específicos de tus sueños y ver en cuál categoría caen tus sueños repetitivos. 

Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux