LOADING

Type to search

El sueño del esposo encarcelado

Avatar
Share

Mi sueño tiene que ver con mi esposo, que desafortunadamente se encuentra en la cárcel. Soñé que lo iba a visitar y que al verme,

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabe Perez

Sueño

Amigo Bernabé: Antes de contarle mi sueño, quisiera mandarle un cordial saludo y felicitarlo por el buen trabajo que realiza en esta columna.  

 Mi sueño tiene que ver con mi esposo, que desafortunadamente se encuentra en la cárcel. Soñé que lo iba a visitar y que al verme, él comenzaba a llorar y me decía que lo habían condenado a 70 años de cárcel. El, así llorando, me agarraba la mano y de repente estábamos afuera de la cárcel, en la calle. El me abrazaba, pero seguía llorando de forma desconsolada. Entonces, yo me iba hacia otro lugar pues quería regalarle una flor. Esta era blanca. Pero cuando regresaba para dársela, él ya no estaba. ¿Me podría decir qué significa mi sueño?… Estoy muy preocupada.

— Kelly

 

Interpretación:

 Amiga Kelly. Antes de decirte la interpretación de tus sueños, quiero recordarte que los sueños están hechos de los temores y anhelos escondidos en el fondo de nuestra mente. Te digo esto porque tu sueño tiene buenos y malos augurios, los cuales, insisto, están basados en los pensamientos que hay en tu mente, y también en lo que percibes de tu esposo. Paso a interpretar tu sueño. El llanto de tu esposo se explica por sí sólo. Esto significa que tú lo percibes como supremamente arrepentido y sumido en la tristeza por el porvenir. El hecho de verlo fuera de la cárcel representa tu deseo interno de verlo libre, pero el perderlo de nuevo, representa tu temor de que esa libertad no esté al alcance de la mano. En la otra mano, la flor blanca, en sueños, simboliza contratiempos ligeros, fáciles de superar… esto podría representar que en tu mente existe la esperanza que la condena sea corta…. Una flor cortada siempre simboliza el final de algo… esto podría representar el final del juicio y la sentencia. 

–Tu amigo, Bernabé.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux