LOADING

Type to search

El sueño del tesoro y el del fuego redentor

Avatar
Share

Casi siempre sueño que encuentro cosas de oro: cadenas, aretes, anillos, esclavas, monedas, etc., pero me pongo triste pues pienso que se trata de un sueño. Incluso, hay ocasiones en que despierto…

Por: Bernabé Pérez

Sueño

 Reciba un cordial saludo y agradecimiento por su atención y ayuda.  Mi sueño es el siguiente: 

 Casi siempre sueño que encuentro cosas de oro: cadenas, aretes, anillos, esclavas, monedas, etc., pero me pongo triste pues pienso que se trata de un sueño. Incluso, hay ocasiones en que despierto pensando en que todo es verdad, pero no es así.

 Otro sueño que tengo es que veo que el mundo se pierde entre mucho fuego. Trato de alejarme de las llamas pero no puedo pasar pues todo a mi alrededor se está quemando. Me tiro al mar para salvarme pero siento que me ahogo. Al final me subo a la montaña más alta, pero el agua llega hasta donde estoy y vuelvo a sentir la sensación de ahogo.  Al final no me muero. 

Gracias por ayudarme a interpretar mis sueños. 

Tú amiga, Sol.

 

 Interpretación

 Amiga Sol: Soñar que se encuentra un tesoro es algo muy interesante de analizar porque el tesoro representa las oportunidades en la vida del soñante. Esos tesoros que ves no representan joyas en la vida real, sino oportunidades de prosperidad, avance, negocio, trabajo y temas relacionados. Cabe señalar que en tu sueño tú piensas que esas oportunidades no son reales, lo que podría significar que las estás desperdiciando en la vida diaria o que te están ofreciendo “oportunidades” que en realidad son falsas y de las cuales debes desconfiar. 

 Por otro lado, tu segundo sueño tiene simbolismos religiosos. Dices que sueñas que el mundo se “está perdiendo” y lo ves rodeado de fuego. El fuego, en algunas religiones, es purificador. Por ejemplo, en la religión católica, el fuego representa al infierno y al purgatorio. El agua siempre representa las emociones. En tu sueño dichas emociones que son las que te “salvan” del fuego redentor, te están ahogando. Esto podría representar que según tu sueño, para salvarte de morir quemada te tienes que arriesgar a morir ahogada. ¿Te fijas? Según tus creencias, la “salvación” es dura de conseguir.

 Tu amigo Bernabé

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux