LOADING

Type to search

El sueño del viaje astral

Avatar
Share

Soy una mujer soltera de 36 años. Hace tiempo conocí a un hombre que desafortunadamente me será dificil de poder tratar pues él vive en la Argentina y yo en EE.UU. El es piloto comercial de aviones.

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
 Soy una mujer soltera de 36 años. Hace tiempo conocí a un hombre que desafortunadamente me será dificil de poder tratar pues él vive en la Argentina y yo en EE.UU. El es piloto comercial de aviones. Desde que lo vi me sentí muy atraída hacia él y quise conocerlo más, por lo que una noche antes de dormir, le pedí a Dios que me revelara en mi sueño que tipo de hombre era y esto fue lo que soñé:
 Esa misma noche soñé a mi madre que me decía: “él vive son su esposa en su país”. Eso me molestó mucho. Después, vi a una mujer rubia, alta, corpulenta, tomando un revólver y con voz amenazante me decía “este es mi hogar”. Sentí mucho miedo al escuchar esto. Al frente había un jardín con un camino que daba hacia la entrada de la casa. Frente a la casa, había un jardín hacia la izquierda y otro hacia la derecha. En ambos jardineras había rosales sembrados. Me llamó mucho la atención que el jardín de la derecha se veía muy bien cuidado pero el de la izquierda por lo contrario, se veía muy descuidado. La tierra estaba seca, pero los rosales se veían frescos. La mujer estaba sentada en el lado derecho del jardín. Recuerdo que cuando escuché su voz amenazante, sentí mucho miedo y pensé dentro de mí: “¿y la esposa de él es tan celosa? También vi en el sueño el avión de él aterrizando en el aeropuerto de su país. Al mismo tiempo que veía todas esas visiones también vi unas mujeres pobres conversando amigablemente.
— Danaide.

INTERPRETACION

 Amiga Danaide: Es sumamente interesante tu sueño. Es como un viaje astral en el que “visitaste” a tu hombre desconocido… pero no quiero adelantarme sin antes analizar símbolo por símbolo. Por ejemplo, los rosales en flor son interesantes porque anuncian una boda en la familia del soñante (podría ser tu boda). La izquierda y la derecha tienen significado especial. El lado izquierdo representa el futuro y el derecho el pasado. En tu sueño la mujer está sentada en el jardín derecho (el pasado) donde todo está perfectamente cuidado, o sea que la percibes como buena esposa.
 
La aridez del lado izquierdo podría significar que en tu mente no “ves” futuro para su relación matrimonial por tu deseo de quitarle al marido. Llama la atención el hecho que este sueño haya surgido cuando pediste a Dios que te revelara si él era casado. Este tipo de sueños, basados en preguntas, siempre tienen respuesta. En tu caso la respuesta fue permitirte hacer un viaje astral donde viste el avión aterrizar, las campesinas hablando y la casa del desconocido, su situación matrimonial y su presente y futuro. Todo esto demuestra lo poderosa que es la mente humana y lo efectivo que es programar la mente antes de dormir para obtener respuestas durante el sueño. Tu amigo, Bernabé.
Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux