LOADING

Type to search

El sueño de estar atrapada en New York

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 
 Por: Bernabé Pérez

Amigo Bernabé 

Siempre sueño que estoy en la ciudad de New York. Siempre  estoy tratando de salir de ahí para llegar a mi destino.

 En el sueño me  llevan a viejos edificios, me encierran en los sótanos y me mantienen cautiva.

 Veo prostíbulos donde tienen mujeres encerradas y las mantienen vigiladas para que no se vayan. Al mismo tiempo sueño que estoy perdida en la estación del tren y no puedo llegar a mi destino, un hombre bien vestido con un maletín negro me agarra y no me deja escapar.

 Todos estos sueños los tengo y yo nunca he vivido en New York, cuando por alguna casualidad voy al aeropuerto y tenemos que pasar por allá, mis piernas me tiemblan y no encuentro explicación alguna para sentirme así.

 Yo le agradeceré mucho que me diga qué me pasa.

Atentamente Juana

INTERPRETACION

Amiga Juana, soñar que se está atrapado o aprisionado significa que en la vida real, el soñante siente que sus viejos conceptos de la vida lo tienen atorado y no lo dejan moverse de cierta situación.

 También podría significar que el soñante se siente prisionero de una situación, pero en realidad no lo está. Mejor dicho, es como si tuvieras cadenas atadas a manos y tobillos, pero las cadenas estuvieran rotas y pudieras irte en cualquier momento y las cadenas estuvieran solamente en tu mente.

 Vale la pena hacer notar que sueñas que un hombre que lleva un maletín negro te atrapa y no te deja escapar. El maletín negro representa a una persona muy propia y apegada a la ley y las normas, o sea que sueñas que caes en manos de una persona que a la vez percibes como persona de bien.

 Todo eso en cuanto a los símbolos contenidos en tus sueños, pero también quiero que consideres que este sueño repetitivo podría estar manifestando una experiencia desagradable que viviste en otra encarnación. Podría significar que en esa otra vida estuviste en New York o que esta ciudad te recuerda otro lugar donde estuviste atrapada y aprisionada contra tu voluntad.

Tu amigo, Bernabé 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux