LOADING

Type to search

El sueño de estar perdido

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 Por: Bernabé Pérez

 SUEÑO
 Sr. Bernabé, yo quiero contarle un sueño que he tenido cinco veces y que me pone muy nerviosa. Mi sueño es que estoy encerrada en un lugar muy grande, más bien parece como un estadio de fútbol y quiero encontrar la salida, pero no puedo.
El estadio está totalmente solo y a oscuras. Es como si todos se hubieran ido y yo me hubiera quedado sola, corro en la oscuridad y trato de encontrar una puerta, pero todas están cerradas. En mi sueño lloro, pateo las puertas y las golpeo con mis manos, pero no puedo abrir. Cuando tengo este sueño me despierto de madrugada y me pongo muy mal.     — Bertha

INTERPRETACION
Amiga Bertha: Tu sueño representa un problema al que no le encuentras la solución. El estadio es como tu problema, lo ves muy grande, sin luz y tú te ves adentro de él.
 Esto podría significar que en la vida real sientes el problema tan grande que te envuelve (como el estadio) y no encuentras la salida.
 Te sientes sola, por eso es que en tu sueño ves que ya todos se fueron y te dejaron sola para encontrar la puerta de salida que representa la solución a tu problema. Cuando tengas este tipo de sueño, analiza qué es lo que está pasando en tu vida en esos momentos, eso te servirá para descubrir en la vida real cuál es el problema que te causa tanta ansiedad. Tu amigo, Bernabé.

SUEÑO
 Don Bernabé, yo quiero decirle que mis sueños son con gente famosa. Yo sueño mucho con cantantes y artistas de telenovelas, que vienen a mi casa y hablan conmigo como si fueran mis amigos.
 ¿Por qué cree usted que yo sueño con los famosos?
— Arturo

INTERPRETACION
 Amigo Arturo: soñar con famosos puede significar que estás buscando o necesitando atención de personas importantes en tu vida o al revés, que estás recibiendo demasiada atención de dichas personas importantes. Tu amigo, Bernabé.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux