LOADING

Type to search

El sueño de la barredora

Avatar
Share

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO

Señor Bernabé: Reciba mi saludo y gracias por su sección que siempre disfruto mucho.

Sólo quiero consultarle este sueño para saber algo de su contenido. Soñé que una máquina barredora empujaba hacia mí varias monedas, pero al agarrarlas, además de monedas había varias cosas mezcladas, como antigüedades, cuadros y otros tesoros.

Una persona tomó unas monedas del piso mientras que otro grupo de personas sólo miraba. De antemano gracias por su respuesta:         — Ricardo

INTERPRETACION

Amigo Ricardo: Las monedas representan oportunidades. Cuando una máquina empuja monedas en tu camino podría significar que en tu vida real hay una institución o un grupo de personas que está brindándote oportunidades las cuales debes aprovechar.

Las antigüedades significan los valores del pasado, esas cosas que te enseñaron tus padres a honrar y a respetar, mejor dicho, ya que las antigüedades están mezcladas con las monedas, podría significar que las oportunidades que estás recibiendo son honorables y en tu mente están conectadas con cosas buenas del pasado o la infancia.             Tu amigo, Bernabé

Cuéntame tu sueño por correo: 7271 Garden Grove Blvd.  -Unit E,
– Garden Grove,  CA 92841 ó al e-mail oye@callieditorial.com.

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux