LOADING

Type to search

El sueño de la boda

Avatar
Share

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan. En esta sección se trata de dar respuesta a esos sueños. Hoy tenemos…:
Sueño
Hola Bernabé. Quiero preguntarle sobre dos sueños que he tenido… En uno  estoy en una boda donde están mis hijas y mis padres. Veo a los novios, pero al día siguiente no me acuerdo quienes se casaron.
Lo chistoso es que me levanto confundida, como si me hubieran sacado de mi propia boda.
Son pocos los detalles que recuerdo. Una de mis hijas está en la boda y está asustada. Otra está dormida, pero yo sé que sueña con un pájaro.
En otro sueño veo que estamos todos en la iglesia y hay alguien casando a los novios. Yo a veces soy la novia, a veces no. Y la boda avanza, hasta que llega el fuego, aunque a veces es viento. Total que la boda no puede seguir. Y es entonces cuando todas las caras se vuelven difusas…. ¿Qué cree que significan mis sueños?
La casada infeliz
Interpretación:
Querida Casada Infeliz. Primero que nada, gracias porque has hecho algo que casi nadie hace cuando me escribe. Has descrito tus emociones y eso es oro puro para la interpretación.
Dices que en tu sueño a veces eres tú la que se casa, a veces no. Tus hijas están presentes.
La boda no llega a buen término porque causas de fuerza mayor la interrumpen. Y la verdadera clave, como dije, está en tus emociones.
Dices que despiertas confundida, ¿con angustia o con ansiedad? Sería bueno saberlo. La primera es temor de que algo suceda. La segunda son ganas de que algo suceda. Como sea, es tu propio matrimonio el que te causa esas emociones.
La última clave es que no usaste tu nombre sino te dices ‘infeliz’ dentro de ese matrimonio.
Tu sueño es tu inconsciente que habla y que te dice que hay cosas que no estás viendo conscientemente, cosas que, si no resuelves, pueden acabar con esa relación.
Yo te recomiendo que le cuentes a tu marido cómo te sientes. Entre los dos pueden tener una plática que fortalezca o acabe con la ruta que ha tomado su relación.             Tu amigo, Bernabé.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux