LOADING

Type to search

El sueño de la casa arrasada por el agua

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

Sueño:
 Amigo Bernabé:  Le agradezco mucho que haya leído mi carta y ojalá me pueda ayudar a descifrar este sueño que me tiene preocupada.
  Unos meses atrás soñé que una creciente de agua salía de abajo de la casa de mi hermana.

 En mi sueño, en ese momento no vi a nadie dentro de la casa, aunque sí miraba cómo el agua iba en aumento tapando toda la casa y destrozándola completamente.
 Al final observaba claramente cómo el agua la jalaba hacia abajo. La casa estaba situada en la cima de un cerro.

     — Carol

Interpretación
  Amiga Carol: El agua siempre tiene que ver con las emociones. Cuando sueñas que debajo de la casa de tu hermana sale una creciente de agua podría significar que en tu mente inconsciente percibes que en tu hermana hay una vertiente de emociones que han ido creciendo de intensidad a tal grado que la han invadido.

  La casa representa la seguridad y las necesidades más básicas del individuo.

  Cuando miras que en tu sueño la creciente de agua (emociones) han inundado la casa (seguridad), podrías estar percibiendo que dichas emociones, en la vida real, han desestabilizado a tu hermana o a algún familiar cercano que estés representando en tu sueño a través de tu hermana.

   Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux