LOADING

Type to search

El sueño de la casa desaparecida

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
   Amigo Bernabé: soy fiel a su columna cada semana. No me pierdo ni un número, ahora yo necesito que me ayude a entender este sueño.
 Sueño que regreso a mi pueblo y cuando finalmente llego a donde estaba mi casa me encuentro con la sorpresa de que ésta ya no existe.
 La casa de la que le hablo ha estado en poder de mi familia por muchas generaciones.

 Mi mamá la heredó de sus papás y antes de eso fue de los papás de ella.

 Esa casa está ubicada en un pequeño ranchito y ahí viven todavía mis hermanos más chicos con mis papás.

  He soñado muchas veces que regreso a mi pueblo natal, camino mucho por la carretera que lleva al rancho pero cuando llego ahí, todo se ve desierto y la casa no la encuentro por ningún lado.

 Algunas veces en mi sueño corro desesperado buscando la casa.

 En otras ocasiones veo solamente los cimientos y me quedo llorando. Siempre que tengo este sueño lo primero que hago es llamar a mi mamá para saber si todo está bien y me da gusto escuchar su voz que me dice que ella, mi padre y mis hermanos están todos bien.

— Eduardo

INTERPRETACION
Amigo Eduardo: Soñar que la casa de la infancia ha desaparecido por lo general tiene que ver con dos aspectos, siendo el primero la inseguridad del soñante.

 ¿Será que te sientes ‘sin raíces’, como volando en el aire?

 En el otro aspecto, soñar con una casa desaparecida también podría indicar que estás dejando atrás tu pasado y echando raíces en tu presente.
 Para entender mejor esos sueños, puedes analizar lo que estaba pasando por tu vida en los días o semanas previos a que el sueño apareciera.

Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux