LOADING

Type to search

El sueño de la casa y dolor

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
 Amigo Bernabé: He leído su sección, y como yo he venido teniendo un sueño extraño, me atreví enviarle mi carta para pedir su ayuda. De antemano, gracias.
 Primero que nada quiero comentarle que soy casada y hace un año hablo con otro hombre, también casado, no ha habido intimidad entre nosotros.

 Ahora le cuento de mí: desde que nací viví en la misma casa, a los 15 años nos mudamos a otra casa y entonces empecé a tener sueños de la primera casa.

 Me vine a vivir a este país y los sueños han seguido, el último sueño que tuve me dejó muy confundida. Soñé que estaba en el patio de la casa con mi mejor amiga, cuando platicaba con ella me daba cuenta que mi brazo derecho estaba morado, como podrido. En ese momento empecé a llorar porque supuestamente iba a morir, la hermana de mi amiga llegó en ese momento y se puso a llorar conmigo, las dos vestíamos de blanco, mi amiga estaba tranquila, ella no lloraba, entré a la casa y me miré en un espejo, lucía muy bien, me veía maquillada, mi cabello suelto y mi vestido blanco, largo, se veía muy bonito, pero yo no dejaba de llorar, no quería aceptar que me iba a morir.

 Salí de la casa, caí en el patio, estaba agonizando. Mi amiga se acercó y me dijo que no llorara, que por algo pasaban las cosas, yo no podía hablar pero ella estaba tranquila. Yo sólo pensaba en el hombre con el que ando. Pensaba que no iba a saber que yo había muerto, yo quería pedirle a mi amiga que lo buscara y le dijera que yo lo amaba y que sufrí mucho por no poder estar con él, pero no podía hablar porque estaba agonizando, así terminó el sueño. Yo nunca había tenido un sueño tan intenso.

— Confundida

Interpretación

Amiga Confundida: Es súper interesante tu sueño. El brazo derecho sirve para “alcanzar” cosas, personas o ilusiones. El sueño donde tu brazo derecho se “pudre” podría representar que en tu mente existe la consciencia que no puedes “alcanzar” a este hombre, porque un asunto moral y social te lo impide. Tu sueño refleja el amor imposible y la certeza que “morirás” sin haberlo logrado. Esto podría significar que, aunque estás haciendo algo que tu mente juzga indebido, tus valores morales te sostienen fuertemente y prefieres “morir” que pisotearlos.
Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux