LOADING

Type to search

El sueño de la escalera

Avatar
Share

El sueño de la escalera
 Amigo Bernabé. Reciba cordiales saludos. Me encanta su columna. Yo tengo un sueño que es muy raro y que lo tengo por lo menos una vez o dos por año desde que era niña. En este sueño me veo bajando escaleras muy rápido. Es como si volara. Bajo de seis en seis o de ocho en ocho escalones sin apenas tocar la escalera.
   Me agarro del pasamanos para apoyarme y mis pies vuelan por los escalones. No sé a dónde voy, ni de dónde vengo, pero me siento fuerte y ágil y muy rápida para bajar, no tengo miedo.
   La escalera se ve como de piedra, aunque a veces es de madera. El lugar se ve medio oscuro, pero con suficiente luz como para que yo vea por donde voy bajando, eso es todo el sueño.
   Es muy extraño este sueño porque me deja una sensación de fuerza o de logro que no sé cómo explicar. Me gustaría que me dijera qué piensa de estos sueños.
    De antemano gracias.     — Brenda
     Interpretación:
  Amiga Brenda, soñar que uno desciende una escalera puede tener una connotación negativa si causa angustia o malestar en el soñante. Pero en tu caso, como no hay miedo sino sensación de agilidad, tu sueño apunta más a una conexión espiritual.
   El bajar o subir una escalera con estas emociones de por medio podría significar que eres rápida para conectarte con tu mente inconsciente y con conocimientos o información que están archivados ahí. Mejor dicho tu sueño bien podría significar que estás alcanzando un nivel más alto de conciencia o que estás haciendo progreso en su jornada espiritual.
             Tu amigo, Bernabé

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux