LOADING

Type to search

El Sueño de la ex cuñada muerta

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
Querido Bernabé: De antemano gracias por tomar en cuenta mi carta. Hace 13 años murió una ex cuñada.

 Al principio de mi relación con su hermano, ella nunca me aceptó y siempre hacía lo inimaginable por separarme de él. El llegó a golpearme por cosas que ella inventaba, después de un tiempo me separé de mi esposo y anduve trabajando en palenques de “tiquetera”.

En esas vueltas que da la vida, me la volví a encontrar y la ayudé a entrar a trabajar en los palenques.

 De ahí en adelante ella se convirtió en mi defensora y se portó bien conmigo, pasó el tiempo, yo me junté con otro hombre y dejé de verla.

 Un día mi mamá me contó que ella había fallecido y que en su lecho de muerte me llamaba, hace poco la soñé y vi su cara muy triste, en mi sueño ella iba caminando con su rosario en la mano y en la otra llevaba una Biblia, salía de la casa donde todos vivíamos en aquellos tiempos, de desgracia para mí.

 Yo llegaba a esa casa donde también miré a mi ex esposo, todo parecía como si fuéramos a estar juntos otra vez. Quisiera saber ¿qué significa este sueño en mi vida?
— Fabiola

Interpretación:
Amiga Fabiola: Es muy posible que el espíritu de tu ex cuñada no esté descansando todavía y por eso regresa a visitarte en tus sueños.
 El rosario, en los sueños, representa el acto de “dar” o “pedir”, y la Biblia representa la “verdad”, mejor dicho, ya que en su lecho de muerte te llamó podría significar que ella quería decir la verdad de lo que pasó y pedir perdón por lo que hizo, al no lograr el perdón antes de irse, es posible que ella siga buscándolo desde el más allá.
 Algunos espíritus que tienen asuntos pendientes en la tierra, se quedan suspendidos sin dar el paso definitivo al otro lado.
 La razón que sueñas a tu ex esposo al momento de soñar con ella es porque los hechos del pasado, los unieron a los tres, como bien mencionas, en unos tiempos de desgracia. Si quieres dejarla ir, antes de que te vayas a dormir, piensa en ella y dile que la perdonas y que la liberas para que pueda regresar a la Luz del Creador a descansar en paz.
Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux