LOADING

Type to search

El sueño de la falta de dinero

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 Por: Bernabé Pérez

SUEÑO:
 Bueno antes que nada quiero felicitarlo por las interpretaciones que da a nuestros sueños, y es un gusto saber que me podrá ayudar a descifrar el mío.

 Tengo 28 años, soy de Acapulco México. Este sueño lo he tenido varias veces, sueño que me voy a mi pueblo, pero llego sin nada de dinero, ya estando allá ando consiguiendo dinero para comer o para comprarme algo.

 No tengo ni siquiera para darles de comer a mis abuelitos. Muchas gracias, espero que pueda ayudarme y oír pronto de usted.

— Miguel

INTERPRETACION:
Amigo Miguel: Los sueños que involucran dinero siempre son muy interesantes.

 El dinero representa, como es de suponer, éxito y prosperidad.

 Soñar que no tienes dinero podría significar que tienes miedo de perder tu lugar en la vida o que sientes que no tienes las habilidades suficientes para afianzar tu posición en la vida o para lograr tus sueños o metas.

 El soñar que andas pidiendo dinero prestado podría significar que en tu mente inconsciente percibes que quizá no estás ahorrando o cuidando el dinero lo suficiente, que estás gastando más de lo que ganas.

 En tu sueño, esta falta de logro económico o de control sobre los gastos, podría estarse reflejando en el viaje que haces en tus sueños.

 Mejor dicho, sientes que si llegaras a ir a tu pueblo llegarías con las manos vacías y no tendrías dinero ni para darles a tus abuelos lo que necesiten, debido a tu falta de prudencia actual.
Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux