LOADING

Type to search

El Sueño de la gata y la hija

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 Por: Bernabé Pérez

   SUEÑO
 Amigo Bernabé. Gracias por tu atención y ayuda. Te cuento mis sueños, pero primero te explico: Yo tengo una hija que andaba metida en el mundo de las drogas, siempre rezaba por ella a todos los santos, también tengo una gata blanca.
   De repente empecé a soñar que mi gata se iba con un gato negro, lloraba como loca, la buscaba y la traía de regreso a casa, pero cuando volteaba, el gato negro estaba parado en la ventana, tuve muchos de estos sueños.
  Un día le quise contar a mi hija de estos sueños y cuando empezaba a relatarlos, ella terminó de contarlo y me dijo que ella soñaba lo mismo, entonces entendí que era un mensaje.

  Un día soñé que mi gata había tenido un gatito y le platiqué a mi hija y se quedó callada, a la semana siguiente me dijo que estaba embarazada, apenas tenía 16 años. Después que nació el niño, soñé que el gato negro se iba y le platiqué a mi hija y me dijo que el gato ya se había ido, desde entonces se alejó de las drogas.

  Ahora es una profesional con mucho éxito y vive solamente para su niño. Lo que me preocupa es que hace poco empecé a soñar que la gata se moría y mi hija y yo llorábamos. En otro sueño que tuve veía a mi hija que se iba a casar, ella estaba vestida de blanco, pero no se veía al novio. En otro sueño similar, venía que ya nos íbamos a la iglesia, pero mi hija no encontraba sus zapatos, le dije que estaban en el clóset. Cuando ella abrió el clóset, se cayeron muchos zapatos.

  Estoy asustada y muy preocupada porque he soñado con muerte y los zapatos también significan muerte. De antemano, gracias.

— Concepción

INTERPRETACION
  Amiga Concepción: ante todo quiero asegurarte que tu sueño no tiene malos augurios, no sé de dónde sacaste que soñar con zapatos es augurio de muerte.
 Te cuento que no lo es, soñar con zapatos augura un cambio de rol en la vida, pero no nos adelantemos.

 El soñar que tu hija se casa podría anunciar exactamente eso: un matrimonio en la vida real, soñar que se muere una mascota, que en este caso asocias con tu hija, representa un cambio de situación, una transformación, combinando los tres aspectos, me es claro que tu mente percibe que tu hija va a dejar atrás la vida de soltería para entrar a la vida matrimonial (va a cambiar de rol). O sea, que lo que se muere es la soltería, no tu hija ni la gata. Mejor dicho, me parece supremamente interesante que tú y tu hija estén tan absolutamente conectadas a través de la mente inconsciente.

  Aunque esto es frecuente entre padres e hijos, en tu caso la conexión se extiende hasta el territorio de los sueños.         Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux