LOADING

Type to search

El Sueño de la Lotería

Avatar
Share

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 
Por: Bernabé Pérez
Sueño
Amigo Bernabé. Como todo mundo, yo también sueño con ganarme la lotería. Pero el sueño que tuve hace unas semanas fue el sueño para ganarle a todos los sueños.
Soñé que iba a la tienda donde cada semana compro mi billete, a revisar mi boleto y cuando lo pasaba por la máquina, ésta me decía: FELICIDADES HAS GANADO UN MILLÓN DE DÓLARES. En ese momento, como si estuviera en Las Vegas, unas luces se encendieron y una sirena empezó a anunciar mi premio.
Yo volteaba al techo de la tienda y veía caer billetes como en lluvia. Mi preocupación es que las otras personas que estaban en la tienda me iban a robar mi dinero y eso me hizo despertar muy asustado. Por favor, dígame que mi sueño anuncia que en un futuro me voy a sacar la lotería, amigo Bernabé, ja ja.
Su amigo, Ramiro
Interpretación:
Amigo Ramiro: Lamentablemente, tu sueño no garantiza que tengas a la vuelta de la esquina el billete premiado. Mejor dicho, los sueños de dinero y lotería significan que el soñante anhela tener una vida libre de preocupaciones relacionadas con el dinero.
También puede significar que el soñante se atiene demasiado a la suerte en lugar de luchar por conseguir los resultados que desea. En tu sueño, cuando ves que los billetes caen y tienes miedo que te los roben, también podría significar que en la vida real sientes que no tienes control sobre los asuntos relacionados con el dinero o que sientes que hay fugas de ingreso ocasionadas por causas fuera de tu control. Por otro lado, tu sueño de ver llover dinero me ha parecido estupendo… Saludos!
Tu amigo, Bernabé

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux