LOADING

Type to search

El sueño de la madre muerta

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
 Amigo Bernabé: Aprecio mucho su valiosa ayuda. En las semanas pasadas he tenido sueños con personas que ya fallecieron, entre ellos están mi abuelo, papá, mamá y una hermana.

 Pero lo que realmente me da más curiosidad es que siempre que sueño a mi madre la veo que se está riendo de mí, no sé qué significará eso.
 Le cuento también que hace unos días me hicieron una cirugía en mi espalda y me tuvieron que poner anestesia general.

 Todo iba muy bien hasta que llegué al cuarto de recuperación. Ahí empecé a tener un sueño o pesadilla, soñé con mi madre y ella me jalaba, quería que me fuera con ella, yo  no quería pero ella me jalaba más fuerte, en eso se apareció mi hermana pero ella sólo miraba, hubo un momento que ya no sentía mis extremidades pero quería soltarme.

 En eso pude hablar con mi mamá y le dije que no quería irme con ella, que me dejara hablar con mi papá. Ella sólo reía de mí, en eso se apareció mi papá y le dijo que me dejara, que todavía no era mi tiempo, volteé y vi mi cuerpo en la plancha, sentí que mi papá me llevaba hacia una luz, donde estaba mi cuerpo, en ese momento los doctores estaban tratando de despertarme.

 Después cada vez que me duermo vuelve el mismo sueño y despierto asustado. ¿Será que este sueño me está avisando que debo arreglar mis cosas con Dios?

 Mi mamá murió en el 2005, dos o tres años antes que muriera ella se portó muy mal conmigo.
 Esto fue por una hermana que la puso en contra mía, no me dejaron despedirme de ella ni siquiera pude asistir a su velorio. Nunca pude despedirme bien de ella, quizá por eso sea que ella me busca para llevarme con ella.

 Le pido que me diga qué significan estos sueños, para poder estar en paz.         — Paco

INTERPRETACION
Amigo Paco: Analizando la segunda parte de tu carta puedo entender bien el origen de tus sueños. En esas horas de la post-cirugía, bajo la influencia de la anestesia, tu mente inconsciente dejó aflorar los conflictos con tu madre.

 Mejor dicho, cuando estabas más vulnerable que nunca, surgió la figura de esa madre que guardas en tu mente y que antes de morir permitió que la alejaran de uno de sus hijos.

 Tu sueño refleja la preocupación porque no te despediste de ella y también refleja una fuerza positiva en tu mente interna: tu papá.
 El asunto de la no despedida puede enfrentarse de forma directa. Por unos tres o cinco días, enciende una pequeña vela en tu hogar y “habla” con tu mamá, dile que lamentas lo que pasó, que si en algo la ofendiste te perdone y que a la vez tú también la perdonas por cualquier asunto que haya quedado pendiente entre ustedes.

 Mientras haces esto, imagina en tu mente, que la estás despidiendo y que ella se va alejando hacia la Luz. Este ejercicio simple te va a devolver la paz interna y, si el espíritu de tu madre todavía anda en esta dimensión, la ayudarás a irse en paz con el Creador.        

Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux