LOADING

Type to search

El sueño de la mantequilla

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 
 Por: Bernabé Pérez

   Sueño

 Primero deseo felicitarlo por tan interesante columna.

 Le cuento este sueño que con cierta frecuencia tengo y que me preocupa:

 En mi sueño, yo sostengo una barra de mantequilla en mis manos, pero se empieza a derretir poco a poco.

 Por más que me esfuerzo por conservarla, no puedo, porque el calor de mis manos la empieza a derretir y me aflijo cuando veo cómo empieza a gotear y caer al piso.

   Con una de mis manos trato de agarrar las gotas que caen de la otra mano pero al final mis manos se quedan vacías, todo se perdió y me siento muy triste, es como si lo que pasó no tuviera remedio.

 Siempre que tengo este sueño me siento vacío, como si hubiera perdido algo que ya no se puede recuperar, lo cual no tiene sentido, porque perfectamente sé que puedo ir al mercado y comprar otra barra de mantequilla, pero en mi sueño lo siento como algo definitivo.

  Ojalá me pueda ayudar a descifrar este sueño que ya he tenido y que me dura varios días en mi pensamiento y me inquieta.

 — Aurelio

Interpretación

Amigo Aurelio: Tu sueño tiene dos elementos fundamentales. La mantequilla representa algo bueno, algo que nos da placer o gratificación.  Pero el ver mantequilla derritiéndose representa que en tu mente inconsciente estás viendo o previendo que algo en tu vida, que es muy apreciado o que te da mucho placer o gratificación, prácticamente se te está “yendo de las manos”. Aunque también esto mismo podría representar algo valioso que sientes que se está desperdiciando. 

  Para saber qué puede estar ocasionando este sueño en tu vida, debes analizar qué estaba pasando durante los dos o tres días anteriores al sueño. 

Tu amigo, Bernabé 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux