LOADING

Type to search

El sueño de la muerte que va en motocicleta

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 Por: Bernabé Pérez

Sueño:
 Hola amigo Bernabé: Reciba mi más sincero agradecimiento por su ayuda, le cuento dos de mis sueños.

 Hace tiempo soñé que estaba parada y de repente me vi con una víbora enroscada en todo mi cuerpo. No sé qué pueda significar eso. También soñé a Dios en forma de espíritu, sólo le miré el rostro que estaba en el cielo azul, donde había un árbol muy grande que llegaba hasta el cielo y alrededor de éste había muchos angelitos bebés volando y había un angelito niño acostado en el árbol. Entonces llegó Dios Nuestro Señor y con una leve palmadita lo despertó para que siguiera volando, en ese momento el angelito se molestó porque él quería seguir durmiendo y Dios sólo se sonrió.

 En el último sueño caminaba por una carretera sola, era de noche y estaba oscuro. De pronto salió una muchacha que se había perdido y juntas empezamos a caminar; cuando íbamos en una curva escuchamos el sonido de un carro, vimos las luces y le hicimos señas para que se detuviera. Era una motocicleta que se paró delante de nosotros, el que iba manejando se quitó el casco y nos volteó a ver, ahí nos dimos cuenta que era la muerte, gritamos y empezamos a correr.     — Elena

Interpretación:
Amiga Elena, gracias por describirnos tus sueños. En la primera parte, cuando hablas de la serpiente enredada en tu cuerpo, eso se parece al símbolo de la salud. Como seguramente sabrás, en la Biblia hay un pasaje que habla de cómo la serpiente se convirtió en el símbolo de la salud. Tal vez tu sueño representa un tiempo en que estabas sanando o acababas de sanar de algún mal que te aquejaba. En el siguiente sueño, en donde ves a Dios, a mi parecer estás proyectando la imagen inconsciente que tienes que Dios es amable y que perdona tus pecados.

En la tercera parte, cuando vas caminando en un sitio oscuro y llega la muerte en motocicleta, lo que esto podría significar es que tú piensas que la muerte es algo que ocurre rápidamente y que la gente tiene oportunidad de escaparse de ella (acuérdate que en tu sueño ni tú ni la otra persona fueron atrapadas). Soñar con la muerte generalmente augura una transformación importante a tu alrededor. Un cambio definitivo que da paso a una nueva y mejor etapa en tu vida. Tu amigo, Bernabé.
 

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux