LOADING

Type to search

El sueño de la mujer encerrada en una jaula

Avatar
Share

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño:

Querido amigo Bernabé reciba cordiales saludos. “Tengo 21 años, y desde que era niña siempre he tenido esta pesadilla. Sueño que estoy encerrada en una jaula que solamente tiene rejas en el techo, yo quiero escalar, pero me resbalo y quiero salir, pero las paredes de la jaula son como de hierro. La jaula está como enterrada en el piso, yo veo las barras del techo que están al nivel del piso del lugar donde está la jaula.

  Lo que se ve afuera de las barras es como una selva, porque se veo algo de vegetación y alcanzo a ver ramas altas de árbol y ramas pequeñas como de arbustos, también se ve el cielo sin nubes y algunas veces hasta veo los rayos del sol.

 En estas pesadillas yo intento salir y, como no puedo, me azoto contra las paredes y lloro mucho y alzo los brazos tratando de alcanzar los barrotes para colgarme de ahí, pero no alcanzo; grito, pero nadie me escucha. Es horrible y siempre que tengo este sueño despierto muy asustada”.

 — Charo

Interpretación

Amiga Charo: Tu sueño, claramente, tiene que ver con la autoridad y crecimiento. La jaula enterrada a nivel del piso puede estar representando el útero de una mujer. Tu sueño tiene dos posibles interpretaciones tienes una figura materna que ha sido muy estricta contigo. Tú, adentro de la jaula, podrías estar representando el tiempo en el que estuviste en el útero de tu madre antes de nacer.

La primera interpretación podría significar conflictos con la figura materna o la persona que ocupó ese lugar en tu vida. La segunda interpretación podría representar miedo de crecer, y en tus sueños te refugias en el útero, pero después te desesperas tratando de salir. Es decir, estás viviendo el miedo a la libertad y el miedo a no tenerla.

Para saber la interpretación real de tus sueños, lo que puedes hacer es analizar cuándo es que aparecen las pesadillas. En otras palabras: ¿Qué estaba pasando en tu vida las últimas veces que tuviste dicha pesadilla? Lleva un diario y así podrás determinar qué es lo que te atormenta. 

Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux