LOADING

Type to search

El sueño de la neblina y la falta de visión

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 Por: Bernabé Pérez

   Sueño
   Querido amigo Bernabé. Reciba mis más sinceros saludos, desde niña siempre soñaba que no miraba bien porque había mucha neblina. En mis sueños me tallaba mis ojos, pero la neblina seguía y no podía ver.
 Toda mi vida siempre tuve el mismo sueño, en el 2004 ya en mi edad madura y con nietos, tuve un derrame cerebral. Me daban muy pocas probabilidades de vivir, me operaron y bendito Dios, todo salió bien.
 Mi pregunta es si mis sueños tendrían un significado de lo que un día me pasaría con mi operación y con que estuve a unos pasos de morir. Para mi doctor yo soy un milagro y para mi familia, yo volví a nacer.
 Después de mi operación jamás volví a tener ese sueño.         — E. S.

   Interpretación
  Amiga E. S. Soñar con neblina significa que las cosas que el soñante tiene frente a sí en su vida real, pueden no ser lo que parecen. Estos sueños, cuando son repetitivos podrían indicar que el soñante siente que tiene poca claridad en su vida. Que no entiende lo que pasa a su alrededor durante las horas que está despierto y que se siente confundido. Para tu tranquilidad, estos sueños no son presagio de enfermedades futuras, sino de confusión en el presente en el que el sueño ocurre. Te felicito por tu recuperación. Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux