LOADING

Type to search

El sueño de la nieta y la hermana en peligro

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
 Amigo Bernabé: Recibe mis más cordiales saludos. Yo tuve dos sueños seguidos que son de dar miedo. Primero soñé que entraba a una casa y ahí estaba mi hija, al lado derecho había una recámara donde estaba una ex cuñada de mi hija.

 En otro cuarto estaba dormida una nieta de 8 años. Yo estaba hablando con mi hija cuando escuché a mi nieta quejándose como si alguien estuviera haciéndole algo, creí que era la ex cuñada de mi hija y corrí al cuarto con coraje.

  Al llegar quise prender la luz pero un aire muy fuerte y tenebroso me aventó contra la cama donde estaba mi nieta, caí junto a la niña y la abracé y volteé hacia la puerta.

  Sentía coraje y empecé a decir malas palabras, en ese momento desperté y tardé como 10 minutos en volverme a dormir. Volví a soñar que estaba en la misma casa, y ahí estaba mi mamá (que murió hace 19 años). En eso empecé a oír que en la misma recámara estaba una hermana mía que murió hace un mes y parecía que alguien le estaba pegando. Yo le decía a mi mamá que fuéramos a defenderla, pero mi mamá no quería, corrí al cuarto, igual que en el sueño anterior. Yo sentía coraje y mi mamá me jalaba el vestido para que no fuera. Cuando ya casi llegaba a la puerta, mi hermana salió llorando. Otra vez yo empecé a decir malas palabras con mucho coraje. En eso me desperté y todavía estaba repitiendo las malas palabras. Por favor dígame qué significan estos dos sueños. Liliana.

INTERPRETACION
  Amiga Liliana: antiguamente existía la creencia que si uno estaba frente al diablo, lo podía espantar con malas palabras. El diablo, como símbolo, representa lo malo, tal como peligros y asuntos negativos. Mejor dicho, quizá en tus dos sueños, la amenaza percibida hacia tu nieta y hacia tu hermana, despertó en tu inconsciente la idea de que hablando malas palabras podías conjurar el peligro que sentías presente.

  Una casa en los sueños representa al soñante, sus sentimientos y pensamientos, siguiendo este hilo de deducción los peligros que percibes en tus sueños no son otra cosa que miedos anidados en el fondo de tu mente.

  Uno de esos miedos tiene que ver con la seguridad de tu nieta y el otro tiene que ver con el destino, en el Más Allá, de tu hermana recién muerta.

  En tu sueño le pides a tu mamá que ayude a tu hermana porque inconscientemente sabes que tu mamá ya se encuentra en el Más Allá. Cabe hacerte notar algo: en ambos sueños manifiestas sentir mucho coraje, esto podría significar que en la vida real encuentras muchos motivos para estar enojada.

Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux