LOADING

Type to search

El sueño de las alabanzas

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO:
Amigo Bernabé, ¡recibe un cariñoso saludo!! Soñé que la esposa de un sobrino nos invitó a mis hermanas y a mí a comer en su casa. El platillo era caldoso y tenía pedazos de revistas, les decía a mis hermanas que los pedazos estaban demasiado grandes para comerlos. Al escucharme, la esposa de mi sobrino comenzó a llorar con mucho sentimiento. Dijo que nunca cocinaba y que no sabía hacerlo pero que lo  había preparado con mucho gusto para nosotros. En ese instante vi llegar a mi papá que tiene 88 años, junto con la mujer con la que se fue a vivir cuando mi mamá falleció (ellos andaban juntos aún cuando mi mamá vivía). De repente vi un altar y vi que una mujer se acercó hasta el altar y comenzó a cantar una alabanza, entonces se le olvidó la alabanza, y les dije a mis hermanas: “pasemos a ayudarla”, y la ayudamos. Al finalizar la alabanza me di cuenta que esa mujer era la misma mujer que vive con mi papá desde hace más de 27 años.

 Cuando desperté tenía mucho coraje ya que antes no me había dado cuenta que se trataba ella.
  — Angélica

Interpretación

 Amiga Angélica: Es supremamente interesante que juntes esos dos símbolos en el mismo sueño. En el primero, comer papel de una revista podría representar que el soñante se siente aislado de una situación social o familiar. Por otro lado, soñar que la mujer que vive con tu papá desde hace 27 años necesita ayuda para cantar una alabanza (¡ni más ni menos!), y que se la das podría significar que en tu mente inconsciente hay un impulso de acercarse a ella y a tu papá para aliviar el distanciamiento familiar. ¿Te fijas que acudiste a ayudarla cuando no sabías de quién se trataba? Eso apunta a que inconscientemente no la rechazas por ella misma pero que… conscientemente sientes que “debes rechazarla” (ya que te enojaste cuando te diste cuenta de quién era ella). También es posible que sientas que alguien en tu familia (¿la esposa de tu sobrino?) desea estrechar los lazos familiares. Mejor dicho, este sueño te invita a reflexionar sobre los asuntos que estaban ocurriendo en las semanas anteriores a que lo tuvieras.

     Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux