LOADING

Type to search

El sueño de las manos ensangrentadas

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO:
Amigo Bernabé. Antes que nada quiero saludarlo y desearle lo mejor de la vida en estos días de fiestas.

  Ahora sí, le comento que tengo una amiga que me ha pedido que por favor le interprete  un sueño. Dice que lo tiene con mucha frecuencia.

 En el sueño se ve sus manos llenas de sangre y no entiende por qué. Dice que la sangre la mira muy real y que despierta muy agitada y con el corazón palpitándole muy fuerte y con mucho miedo. ¿Cree que le pueda ayudar a saber el significado de su sueño? Me gusta mucho su columna y leer todos los sueños que interpreta.

Atentamente:
– Lindobello

INTERPRETACIÓN
Es muy común que una mujer sueñe con sangre en dos o tres días antes de su ciclo menstrual.

 También es común que las mujeres embarazadas sueñen con sangre ya que esta está conectada directamente con sus cuerpos y con su ciclo fértil.

 Explicado esto, paso a decirte que el otro significado de soñar que uno tiene las manos ensangrentadas significa que el soñante tiene sentimientos de culpa que lo atormentan.

 Para poder conocer el significado real de los sueños de tu amiga sería recomendable que ella anotara en el calendario las fechas de los sueños para ver si están conectadas con sus ciclos menstruales o si ella tiene asuntos no resueltos que pudieran estar causando estos sueños.

Tu amigo, Bernabé

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux