LOADING

Type to search

El sueño de las víboras

Avatar
Share

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Sueño
Amigo Bernabé: ya te siento como de mi familia porque cada semana veo tu columna y me da mucho gusto que nos ayudes a descifrar nuestros sueños.

 Por favor ayúdame con estos sueños que he tenido desde cuando era niña. Siempre sueño muchas víboras, el último que tuve recientemente veía una víbora con cabeza de puerco.

 Después iba caminando por donde había muchos árboles y veía las víboras que me querían alcanzar. La más larga iba caminando debajo de la tierra, tenía que tener cuidado dónde pisar. Desperté tan asustada que en ese momento me acordé de ti y pensé en pedirte ayuda.

 También quisiera saber qué significa soñar con vacas gordas que se ven muy enojadas y me persiguen como que me quisieran pegar.

 Gracias por tu amabilidad para con nosotros. Tu amiga L.P. que te felicita por lo que haces.

Interpretación:
Amiga L.P.: Las víboras en los sueños, cuando causan miedo porque el soñante se ve perseguido por estos animales, puede ser representativo de los miedos o preocupaciones que acosan durante la vida diaria al soñante. Mejor dicho, las víboras podrían representar asuntos que causan vergüenza o que son difíciles de enfrentar y que están enterrados en el fondo de la mente inconsciente.

 Para conocer más sobre qué asuntos son los que te causan estas pesadillas es necesario que analices lo que estaba ocurriendo en tu vida los días anteriores al sueño.

 En la otra mano, el soñar que te persiguen animales, como las víboras o las vacas enojadas, podría representar también una situación que tienes que enfrentar, pero que estás rehuyendo, quizá es un deber, una tarea, un desacuerdo, un pago, un trámite o algo que el soñante sabe bien qué tiene que hacer pero que está posponiéndolo por miedo o por cualquier otra razón.

 Ya para despedirme, cuando en tu sueño sientes miedo de pisar aquí o allá por temor a encontrarte una serpiente, eso podría representar que hay injusticia o arbitrariedad en ese asunto que te angustia.

  Gracias por tus amables palabras. Yo también siento que todos ustedes, mis queridos lectores, son como de mi familia y aprecio mucho las cartas que me escriben.            

Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux