LOADING

Type to search

El sueño de los animales que hablan

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
 Amigo Bernabé. Me gustaría que me hiciera el favor de interpretar mi sueño.

 Siempre leo su columna y me encanta, por eso le escribo.

 Yo siempre sueño que los animales me hablan. Le cuento que soñé que iba por una calle y había un perro amarrado, primero ladró y después me dijo “¡asesina, asesina!”.

 Eso no me gustó, no tengo enemigos y no busco pleito con nadie. Otro día soñé que iba a pasar por donde estaban un sapo y un elefante.

 El sapo le dijo al elefante: “ahí viene ésta, señor elefante” y el elefante respondió: “déjela que venga, señor sapo”, eso se me hizo gracia y me desperté riéndome.

 Quiero que sepa que nunca he maltratado a ningún animal, ni soy mala con ellos, mi Diosito lo sabe.

 Gracias y que Diosito lo siga bendiciendo y los Angeles lo acompañen.

— Bertha

INTERPRETACION
Amiga Bertha. Gracias por tus buenos deseos y bellas palabras. Te digo que soñar con animales es como recibir consejos del Universo, cada animal tiene su propia sabiduría y cuando aparecen en nuestras vidas es para traer un consejo.

 El perro nos enseña la lealtad sin condiciones. Amor, protección y la habilidad de percibir problemas a distancia. También traen mensajes de que las viejas heridas emocionales han sanado.

 El sapo representa la larga vida y también una conexión con estados de conciencia elevados. Mejor dicho, esto quiere decir que si eres capaz de escuchar hablar a los animales es porque tienes una vibración espiritual superior que puede conectarse con su mundo.

 El Elefante trae mensajes de fuerza, confianza y paciencia. Su sabiduría te ayuda a remover obstáculos y barreras.
Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux