LOADING

Type to search

El sueño de los bebés amamantados

Avatar
Share

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

Sueño
Amigo Bernabé: reciba un cordial saludo. Yo me he soñado en muchas ocasiones con bebés, me veo que los estoy amamantando y siento como fluye la leche por mi pecho. También veo que les cambio sus pañales y que su “popó” es verde.

 Me gustaría saber qué significan estos sueños.

  —  María

Interpretación:
Amiga María: Soñar que se amamanta a un bebé puede representar la parte de protección y cuidado que son características del amor materno, pero también puede significar que el soñante siente que alguien le está abandonando o que no le ha cumplido las promesas más básicas.

 El cambiar pañales en un sueño significa que el soñante tiene que “limpiar” alguna situación relacionada con “controlar” o “dejar ir”. Ver excremento en los sueños podría estar relacionado con alguna situación que produce sentimientos de vergüenza que son difíciles de soltar. El excremento también puede estar relacionado con dinero o posesiones materiales y esto nos apunta hacia el asunto de que el color del excremento en el pañal es verde.

 El verde en el excremento representa asuntos materiales donde podría haber ansiedad y quizá también algo de engaño o estafa. Mejor dicho, si analizas las cosas que estaban pasando en tu vida en el momento en que estos sueños aparecieron, podrías cuadrar mejor todas estas pistas.    Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux