Sueño
Amigo Bernabé, solicito urgentemente su apoyo para aclarar un sueño recurrente en el que veo a mi hijo jugando en un charco con agua sucia.
Cerca de él hay dos niños más jugando, pero en lo particular me causa una inexplicable desesperación verlo a él, jugar ahí.
Quiero decirle que mi hijo tiene un tipo de autismo y no sé si esa sea la verdadera razón porque me preocupa tanto su futuro.
¿Me puede apoyar interpretando mi sueño?
Gracias. — Gonzalo
Interpretación:
Amigo Gonzalo: el agua representa las emociones. Un charco representa emociones turbias concentradas en un mismo punto que no han sido analizadas ni enfrentadas.
Mi interpretación de tu sueño es que en tu mente inconsciente hay muchas emociones, quizá ¿angustia?, ¿miedo?, ¿culpa?, ¿rabia?… todas ellas centradas en una misma situación. Mejor dicho, la razón que ves a tu hijo jugar ahí y que te hace sentir mal es quizá porque no has enfrentado las emociones que te causa su condición de autismo.
Para evitar que este sueño recurrente se repita, lo mejor es, que cuando estés despierto, te dediques a sentir dichas emociones, desmenuzarlas, enfrentarlas y luego archivarlas, para que no regresen a perseguirte cuando estás dormido.
Tu amigo, Bernabé
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine