LOADING

Type to search

El sueño de los toros y la puerta que no cierra

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
   Amigo Bernabé: soy fiel a su columna cada semana. No me pierdo ni un número, ahora yo necesito que me ayude a entender estos sueños.

 En el primero sueño que estoy en la calle o en cualquier otro lugar y de repente empiezan a seguirme muchos toros, son muy grandes, fuertes y todos de color negro.

  Me persiguen para golpearme y me miran con mucho odio, no logran alcanzarme, pero me da mucho miedo. ¿Qué quieren de mí?

 En el otro sueño me veo en un lugar donde hay mucha gente, de repente veo a alguien que me está siguiendo, corro para perderlo, pero él a mí no me pierde.

 Cuando casi me alcanza llego a mi casa y logro entrar, pero en todos mis sueños, la puerta nunca se cierra, siempre queda el marco más grande y a veces la puerta se cae. Yo uso mis manos para defenderme. ¿Qué me persigue?
— Asustada

INTERPRETACION
   Amiga Asustada: El soñar que se es perseguido significa que el soñante enfrenta una situación en la vida real que le parece que no tiene solución.

  Mejor dicho: el soñante huye porque siente que no puede enfrentar ni resolver dicho problema, tus dos sueños son de persecución.

 En el primero de los sueños, el de los toros o reses masculinas, como tú las llamas, representan temor a un acoso de tipo sexual. El toro representa la energía masculina, en tu sueño éstos te persiguen y te causan miedo. Cuando preguntas ¿qué quieren de mí?, la respuesta la puedes encontrar en la vida diaria, cuando analices quién te causa esa sensación de amenaza.

  En el segundo sueño hay una persona que te persigue, pero aquí hay una variante en la que quiero poner mucho énfasis: que cuando huyes de quien te persigue, llegas a tu casa (que simboliza la protección contra el mundo exterior) y entonces descubres que la puerta no cierra, esto podría significar que no te sientes segura ni adentro de tu hogar.

   Estos sueños van a parar cuando detectes y enfrentes en la vida real lo que los causa.
Tu amigo, Bernabé
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux