LOADING

Type to search

El sueño del Ángel

Avatar
Share

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

Sueño
Amigo Bernabé: mis respetos para su persona. Soy lector de su columna desde hace años y me agrada mucho. Quiero contarle un sueño que he tenido tres veces.

   El principio de los sueños es variado pero el final siempre ha sido el mismo. Voy por un jardín y empiezo a cortar flores.

   Cuando tengo un ramo se las llevo a mi mamá. Las flores son rosas blancas, cuando salgo del jardín me encuentro con un ángel.

   Empezamos a caminar por la orilla de un río, el agua está limpia y corre tranquila y terminamos haciendo el amor.

  Al final me doy cuenta que ese ángel es una media hermana que tengo, luego nos despedimos con un beso en la boca. Le hago saber que mi mamá y mi media hermana viven en mi país natal yo tengo muchos años ya de residir en este país.

   Estos sueños me han dejado muy intrigado y me gustaría que me dijera el significado. Por anticipado le doy las gracias.

 Atentamente, su amigo     El Tres Ases

Interpretación:
Amigo Tres Ases: soñar que se hace el amor con un hermano o hermana puede tener dos significados, y ambos coinciden con tu sueño. Un significado es que ese pariente con quien sueñas que haces el amor, se va a ir a vivir muy lejos de ti.

 El otro significado es que admiras características físicas o la forma de ser de la persona con la que sueñas que haces el amor y quisieras ser como esa persona. En tu sueño toda la simbología es pura.

 El jardín, las rosas blancas, el agua limpia que corre tranquila y la media hermana está vestida de ángel. Mejor dicho, toda la simbología apunta a un amor puro y bueno. Hacer el amor en los sueños no siempre significa pasión carnal. También puede significar la comunión de dos almas que están unidas en el amor. Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux