LOADING

Type to search

El sueño del bebé que parecía bulto

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
 Hola Bernabé, hace unos días desperté muy impresionada por lo raro de mi sueño, aunque es confuso puedo recordar que estaba en mi país de origen y que yo vivía sola.

 Me encontraba tranquila en mi pequeña casa cuando llegó la única hermana que aún vive allá y llevaba en los brazos un bulto, cuando me acerque a verlo el bulto parecía un bebé, que más bien parecía como un muñeco.

 La cara del bebé pertenecía a un adulto joven como de unos 25 o 30 años de edad, era blanco, rubio y tenia bigotitos rubios, muy atractivo, pero su cuerpo, si se le podía llamar “cuerpo’’ era sólo un bulto envuelto como un “tamal’’, no tenía brazos ni piernas.
 Mi hermana me explicó que no tenía casa ni a nadie que lo cuidara y por eso me lo llevaba a mí.

 Yo no podía salir de mi asombro y aunque me sentía anonadada, lo recibí (ya que no me quedaba otra alternativa).
 En el fondo de mi cabeza, pensaba que ahora yo tendría que hacerme cargo de ese pequeño “bulto’’ sin saber exactamente la razón del por qué lo hacía. Sinceramente ese sueño me tiene muy preocupada y le agradeceré por favor me pueda decir lo que significa.

— Magnolia

INTERPRETACION
Amiga Magnolia: El simbolismo de tu sueño podría significar que recientemente alguien trajo a tu consideración un problema que seguramente pesa como un “bulto”.

 El factor de que el bebé parezca como de 25 ó 30 años podría sugerir que dicho problema ya tiene tiempo de existir y no se ha resuelto porque “no tiene pies ni brazos” de donde pudieras asirte para resolverlo.

 Mejor dicho, tuviste que recibirlo porque no encuentras la forma de decir que no.

 Tu sueño también refleja que hay algo que te parece atractivo de dicho asunto (reflejado en la cara del bebé “con bigotitos rubios”).  

Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux