LOADING

Type to search

El sueño del corazón enterrado

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

Sueño
 Estimado Bernabé, hace un par de días tuve un sueño un poco raro, ya que soñé a un familiar de mi ex.
 Esa persona trataba de ayudarnos a escapar juntos.

 Después hubo un momento en el que estaba con mi ex-novio, y yo veía mi corazón en mis manos totalmente limpio, en eso él me tomaba de las manos y me decía “hay que enterrarlo” a lo cual yo aceptaba.

 El me ayudaba a enterrarlo y después nos íbamos, pero sentía un vacío inmenso en mi pecho y pensaba que en cualquier momento podría morirme.

  ¿Me podría ayudar a saber qué significado tiene mi sueño? Se lo agradecería mucho.
  Atentamente;
— Mariana

Interpretación:
  Amiga Mariana: soñar con el corazón propio representa la verdad del soñante, su valor, su forma de amar y lo más puro y sincero de su ser.

 Es en el corazón donde está nuestro Poder Superior y el amor que somos capaces de brindar a los demás.

  En tu sueño lo ves “totalmente limpio”, lo cual refleja tu sinceridad y tu entrega, pusiste tu corazón en tus manos, lo que significa que estabas siendo totalmente honesta en tu relación con tu ex.

  Cuando sueñas que él te dice “hay que enterrarlo” y tú aceptas, estás reflejando que en tu mente inconsciente, quizá piensas que todo lo que tú ofreciste dentro de la relación, fue “enterrado”.

  Mejor dicho, él propuso el entierro y tú aceptaste, esto significa que en el fondo de tu mente sientes que tú fuiste su cómplice porque aceptaste cosas que no debías haber aceptado.

  En la segunda parte de tu sueño, reflejas el inmenso miedo que tienes de morir después que tu corazón ha sido enterrado.
   Esto podría significar que la relación con tu ex te rompió el corazón o al menos sientes que lo dejó “vacío”. Muy poderoso tu sueño.

Tu amigo, Bernabé

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux