LOADING

Type to search

El sueño del ex novio

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

Sueño:
 Hola amigo Bernabé, ¿Cómo está? Espero y esté muy bien. Reciba un cordial saludo.

 Por favor le quiero pedir que interprete mi sueño. Primero le cuento que conocí a una persona en la secundaria, a la cual estimo mucho.

 Ahora los dos somos adultos pero cuando éramos niños fuimos novios y aunque sólo fue por unas semanas, para mí fue mi primer amor. Desafortunadamente para él fue algo sin importancia.

  En ocasiones nos comunicamos a través de las páginas sociales, pero últimamente lo he soñado en tres ocasiones.

 La primera vez en mi sueño tenía una novia muy obsesiva y lo quería matar, yo hacia lo imposible para evitarlo y lo logré.

 La segunda sabía de que yo tenía sentimientos hacia él y no le importaba. Pasaba con su novia frente de mí y eran muy felices.

 La tercera vez fue totalmente diferente. Nosotros dos éramos felices juntos. Éramos una bonita pareja y teníamos planes de vida juntos. Yo aún siento algo por él, y me encantaría formar parte de su vida.

 Quisiera saber por qué será que sueño con él y de manera tan diferente.

 Espero pueda ayudarme. Muchas gracias.

— Marthita

Interpretación
Amiga Marthita. Recibo muchas cartas y correos como el tuyo, de personas que sueñan con amores del pasado y los miran en sus sueños como parte del presente.

 La razón de los sueños es porque en tu mente inconsciente el ex-novio sigue presente. Tu mente no lo registra como pasado, sino como anhelo del presente y del futuro. Cuando uno olvida a una persona en su vida de cuando se está despierto, esta persona también sale de los sueños por la clara razón que ya no “cuenta” para el soñante.

 Mejor dicho, esto es como cuando borras de tu celular el teléfono de un ex (amigo, amante, pariente, etc).

 Lo borras y ya no está, fin de la historia. Pero para ti, la razón que sigues soñando a esta persona en diferentes situaciones es porque en tu mente inconsciente hay deseos de que dichas situaciones se cumplieran.

    Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux