LOADING

Type to search

El sueño del hermano muerto

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

Sueño
Amigo Bernabé: Reciba saludos de mi parte, me gustaría que me ayudara a interpretar mi sueño. Pero para ponerlo un poco en antecedentes le cuento que tengo un hermano que está preso por asesinato.

 Ahora sí, le cuento que soñé que ese hermano  había muerto y que yo no dejaba de llorar. Él se presentó en mi sueño, mientras lloraba, y me decía: “No estés triste, que donde yo estoy está papá Luis y otras personas que conozco. Aquí no hay problemas, no se trabaja y no nos da hambre” y mientras me decía eso, como que trataba de consolarme.

 Pero a pesar de eso, yo seguía agachada llorando, hasta que voltee y le miré a la cara y su mentón estaba bien, pero cuando lo miré un poco más arriba y más de cerca, noté que sus ojos tenían un hueco, como de muerto… ¿Qué significa eso?
Gracias

— Esperanza

INTERPRETACION
Amiga Esperanza:
 Soñar que se está llorando significa que el soñante tiene necesidad de liberar emociones negativas que lo están oprimiendo.

 Estas emociones están conectadas con hechos reales, que ocurren en la vida diaria, no en el sueño en sí, mejor dicho: aunque tu llanto parece tener qué ver con el sueño, la verdad que se asoma entre líneas es que tu mente inconsciente, prácticamente da por muerto a tu hermano preso y que esas emociones te causan un gran pesar.

 Estos pensamientos y emociones que experimentas en tu vida diaria, afloraron durante el sueño. Notarás que las frases que te dijo tu hermano pueden aplicarse también a su estancia en la cárcel, donde ya no tiene que trabajar para comer, ya no hay problemas de luchar por la vida y quizá lo más importante en ese aspecto es que el espíritu de “papá Luis” está cerca de él para cuidarlo.        

 Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux