LOADING

Type to search

El Sueño del Manjar

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 SUEÑO
 Quisiera compartir un sueño que me tiene algo inquieto. “Era un sueño que tenía noche a noche, iba del brazo de mi esposa visitábamos la ciudad donde yo nací. Luego de caminar por un largo rato y muy fatigado decidí sentarme a descansar un rato mientras mi esposa buscaba un baño público.

 Después de algunos minutos de espera vi a un brujo que hacía su trabajo dentro de una choza con un hombre. El brujo al verme me invitó a sentarme a su mesa donde de inmediato sirvió para él, el hombre y para mí sendos platos de gusanos blancos, de los que me aseguró eran medicinales y muy nutritivos, para no hacer el desaire decidí probar el sabor de los gusanos, me llevé uno a la boca y por más que lo masticaba no podía más que extraerle el jugo.

 En ese momento apareció mi esposa muy peinada y maquillada, vestida con un vestido de novia blanco, me dijo que se lo habían regalado en el baño.

 ¿Tiene algún significado el blanco de los gusanos y el del vestido de novia?.
— Juan Soñador

INTERPRETACION
   Los gusanos representan la habilidad de escurrirse y zafarse de un problema.
  En tu caso los gusanos a los que solamente puedes extraerles el jugo podrían representar que tú sabes sacarle provecho a tu habilidad de salir avante de los problemas.

 El brujo representa el pensamiento mágico y el vestido de novia representa la transformación o el final de una etapa y el inicio de otra. En tu sueño tu esposa maquillada y muy arreglada vestida de novia podría representar una nueva etapa en tu relación de pareja.

   Un detalle interesante es que tu esposa fue al baño público, es decir, en tu mente inconsciente esto podría significar que luego que ella se deshizo de algo que no servía, se transformó en una versión de sí misma, sólo que mejorada.

  Este sueño tal vez indique que tú y ella acaban de superar una crisis y que su matrimonio se ha consolidado con promesas a un futuro mejor.

Queridos lectores:
 Hemos recibido varias cartas de personas que nos cuentan sus sueños, pero no los que sueñan mientras duermen, sino los que tienen mientras están despiertos.

 Sueños de superación personal, metas o logros personales. Tengo muchos años publicando esta columna y es la primera vez que recibo cartas de este tipo.
  En las próximas semanas iré contestando también a estos lectores.
  Gracias por escribirnos

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux