LOADING

Type to search

El sueño del niño que no podía comer

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

 

Por: Bernabé Pérez

 

 

SUEÑO
 
 Amigo Bernabé: mi más sincero saludo para usted.
 Cuando logro quedarme dormido, y empiezo a soñar, en mi sueño veo que estoy en una línea enorme de personas que van por comida gratis a la escuela primaria donde fui cuando tenía 6 años.
 
  Yo me encuentro en esa línea pero me cuesta mucho trajo obtener la comida, y me desespero porque algunas personas me dicen que debo de tener un boleto, ya que sin el boleto no me van a poder dar la comida.
 
  Ellos me sugieren que vaya a una oficina para que me ayuden a obtener el boleto, esta oficina aparece claramente en mi sueño.
 
  Voy a la oficina, pero no logro terminar los papeles que me dan para llenar y así poder obtener el boleto que necesito para la comida de cada día, por un tiempo indeterminado.
 
  Después, a la mañana siguiente despierto como si nada y todo me parece normal.
 
  Gracias amigo por leer mi sueño. 
 
— Mauricio
 
INTERPRETACION
  Amigo Mauricio: Soñar que uno está en línea es una advertencia que el soñante debe ser más paciente en asuntos generales.
 
 Sin embargo, tu sueño parece estar relacionado con algún trámite burocrático, porque sueñas que no puedes recibir un beneficio que quieres obtener porque no sabes cómo llenar los papeles.
 
 En la otra mano, sueñas que eres un niño, lo que podría significar que en este trámite que debes llenar, te sientes en desventaja, quizá sin derechos o quizá sin ayuda.
 
  Mejor dicho, el trámite tiene que ver con la comida, lo que podría significar que para ti ese asunto es básico, vital o, como quien dice, de vida o muerte.
Tu amigo, Bernabé
 

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux