LOADING

Type to search

El sueño del puente que estuvo a punto de cruzar

Avatar
Share

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 Por: Bernabé Pérez

Sueño
  Apreciado Bernabé: De antemano, le agradezco su amable atención y ayuda.

 A continuación le voy a contar mi sueño, esperando me pueda ayudar a descifrarlo. Soñé que estaba en uno de los extremos de un puente muy largo, yo necesitaba cruzarlo, pues tenía que llegar al otro lado.
  Consideré cruzarlo a pie, pues vi personas que iban y venían caminando.

   Empecé a dudar si lo hacía o no, pero mejor decidí esperar un vehículo de transporte público que yo sabía cruzaba el puente, en ese momento desperté.
Le agradecería me diera su interpretación a mi sueño, gracias.
— Sócrates

Interpretación
Amigo Sócrates: soñar con puentes representa reconciliación, transición, superación de obstáculos, cambio de circunstancias y solución de problemas.

 Al analizar los elementos de tu sueño, me parece que todo eso está conectado con el mismo tema, en el que tienes que tomar una decisión que te va a llevar a resolver tus problemas, y a mejorar tus circunstancias, pero estás pensando cuál es la mejor manera de hacerlo. En tu mente inconsciente que delibera por la mejor opción, incluso encuentras la posibilidad de esperar un transporte público para “tomar tu decisión” en mejores condiciones.

 Mejor dicho, tu sueño revela una personalidad analítica que gusta de considerar todas sus opciones antes de dar un paso.
 El único asunto en contra de este análisis podría ser que tardaras tanto evaluando opciones, que acabaras por tomar una decisión tardía.

Tu amigo, Bernabé.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux