LOADING

Type to search

El sueño del vestido de novia

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

Sueño
 Amigo Bernabé: Estoy casada con mi actual esposo. Tengo una niña de mi primer pareja con el cual nunca me casé.
 Los últimos días he estado soñando que estoy en una iglesia a punto de casarme con mi actual esposo, pero antes de entrar a la iglesia veo al papá de mi hija.

 Se le ve triste porque me voy a casar, al verlo, me siento feliz y a la vez triste.

 Cuando volteo para ver si sigue ahí ya no está. Lo busco y busco, pero no lo encuentro por ningún lado. Salgo corriendo a la calle para buscarlo sin importarme lo que digan los demás.

 En otros dos sueños que tuve recientemente, en el primero me estoy midiendo un vestido de novia muy sencillo y simple.
 En el último sueño me estoy midiendo un vestido muy bonito y elegante que parecía de quinceañera pero sabía que era de novia porque tenía cola.

 Estaba contenta porque me iba a casar, el problema es que no sé con quién.
 Por favor, dígame qué significan mis sueños.

 Mil gracias le aprecia,     — Ana

Interpretacion
Amiga Ana: El soñar que uno se va a casar con su actual pareja podría significar que estás en un punto en el que has llegado a aceptar a esa persona en su totalidad.

 Mejor dicho, que aceptas sus defectos y amas sus virtudes. El soñar que uno ve a un ex en el momento de casarse con la actual pareja, podría significar que ambas personas tienen rasgos de personalidad parecidos y que en tu mente inconsciente tú lo reconoces.

 El matrimonio también sugiere en tu vida actual estás entrando a una nueva etapa, quizá de mayor compromiso y unión.
 El soñar con un vestido de novia podría significar que en tu mente inconsciente estás evaluando las características de tu relación sentimental. El hecho que tu vestido pareciera de quinceañera, podría apuntar a que tienes un concepto romántico (como de princesa que se enamora de un príncipe encantado) del matrimonio.

Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux