LOADING

Type to search

El sueño del viaje en el tiempo

Avatar
Share

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

    Sueño
 Amigo Bernabé: soy fiel a su columna. Le pido me ayude a entender este sueño.

  Soñé que regresé al barrio donde vivía y en el camino me encontré con un par de perros, me ladraban, pero no me hicieron daño, sigo mi camino y me doy cuenta que las casas son de madera y se ven muy viejas, en eso llego a una casa y me encuentro con dos hombres jóvenes.

   Me siento en una de las sillas del balcón donde están dos niños entre 8 y 10 años de edad. Uno de los niños se sienta junto a mí, le preguntó a uno de los hombres en qué año estamos y me dice que es el año de 1862.

  Entro a la casa y veo una señora sentada en la sala, más o menos de unos 70 años de edad. Del cuarto salen dos jovencitas como de 15 años de edad, las saludo y les comento que en el tiempo que vivo, los doctores pueden decirle a las mujeres embarazadas si su bebé por nacer va a ser un niño o niña. Así termina mi sueño, no recuerdo nada más, espero sus noticias.

   Gracias.     — W. R.

Interpretación:

  Amiga W. R.: Soñar con perros ladrando podría representar que estás siendo aceptada en ciertos círculos exclusivos. Mejor dicho, tu sueño parece significar que cruzaste a la línea del tiempo y tuviste un atisbo del pasado.

  La teoría del viaje en el tiempo dice que cuando el cuerpo descansa el espíritu puede viajar en tiempo y espacio.

  Eso que describes pueden ser pasajes o situaciones de una encarnación anterior.

 Me inclino a interpretar de esta manera tu sueño por las pistas que me das, como las casas viejas y el hecho de que en tu sueño reconoces que el escenario no corresponde a la época actual (como cuando preguntas qué año es el que transcurre).

  Otra pista es que les platicas a las mujeres del sueño, los adelantos de la ciencia en esta era actual.

  La última pista del sueño son los perros ladrando, que anuncian que estás siendo aceptada en otra dimensión del pasado.

   Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux