El tierno gesto de este niño hacia su mamá se hizo viral

Yahoo

Con apenas 6 años, Lyle Drummonds se ha convertido en la nueva celebridad de las redes sociales. La razón: un tierno detalle que suele tener con su mamá una vez al mes…

Su madre es Nikkole Paulun, quien formó parte de la segunda temporada del reality show 16 and Pregnant, producido por la cadena MTV, el cual muestra la vida de las adolescentes embarazadas.

En su cuenta de Facebook, la mujer compartió una foto en la cual su hijo la invita a salir a cenar, como cada mes. La imagen muestra cómo, al final de la velada, el niño toma su cartera de superhéroes para pagar la cuenta.

La razón de estos encuentros

Nikkole, quien ahora tiene 22 años, compartió la foto con un emotivo mensaje:

“Una vez al mes, mi hijo de 6 años me lleva en una cita a cenar. Abre las puertas para mí, acerca mi silla, me habla de su día y me pregunta por el mío, y paga la cuenta con el dinero que ha ganado haciendo quehaceres e, incluso, le da propina al camarero”, publicó.

La mujer asegura que, durante la cena y para evitar distracciones, ambos guardan sus teléfonos celulares. “Le estoy enseñando los modales apropiados para comer, el valor del dinero y cómo usarlo. Aprende a hacer matemáticas al sumar la cuenta, y agregamos el 15% para dejar propina”, escribió.

Con estas cenas, la intención de Nikkole va más allá de que Lyle sepa salir y sumar: “Nunca es temprano para que tu hijo aprenda a respetar a los otros, especialmente a las damas. Como mujer que ha sido abusada y tratada como basura en el pasado, es extremadamente importante para mí enseñarle a mi niño a respetar. Muchos hombres en estos días no tienen idea de cómo tratar a una mujer o llevarla a una cita. Es lindo saber que mi hijo no será uno de ellos”.

El post de la mujer ha movilizado a Facebook, donde ya acumula casi 3 millones de Me Gusta, se ha compartido más de 500 mil veces y tiene más de 140 mil comentarios.

Avatar

Ruby Limon

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *