LOADING

Type to search

“EL TRABAJO ES LA SUERTE” SE CONVIERTE EN EL PRIMER ÁLBUM DEL GÉNERO EN APARECER EN NOVEDOSA APP “ENHANCED” DE SPOTIFY

Avatar
Share

Los Ángeles, Ca. (16 de Agosto de 2020). – Todo un acontecimiento musical fue el lanzamiento del nuevo álbum de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA titulado “EL TRABAJO ES LA SUERTE”, una prueba de ello es que logró aparecer en las paginas principales tiendas digitales, páginas sociales y diferentes aplicaciones musicales. Además, debutó en el primer lugar en el chart global de iTunes, un hecho insólito para la música regional mexicana.

 Aunado a lo anterior, la BANDA MS se convirtió en la primera agrupación del género en aparecer en una novedosa app de Spotify titulada “Enhanced” (La experiencia del álbum) misma que brinda al usuario una experiencia 360. En ella, la agrupación presenta una serie de videos exclusivos dentro de Spotify, en los cuales reflexionan sobre sus inicios y el proceso que vivieron para llegar al lugar en el que están ahora dentro de la industria musical. Con éste contenido especial, bajo el formato de álbum multimedia de la plataforma, aumentará la experiencia de los fans con un material que adentrará al público a un momento íntimo y de gran inspiracion, todo ello creado gracias a las palabras de los mismos integrantes.

Paralelamente, la BANDA MS también ocupa importantes espacios en tiendas digitales como Apple Music, en la cual el nombre de la agrupacion apareció en la pagina principal representando con ello a la música mexicana en el mundo. 

Es indudable que la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA  es un digno representante de la música mexicana alrededor del mundo y los hechos así lo demuestran. 

Recordemos que de este disco se desprende un nuevo sencillo promocional. El tema que se ha seleccionado es “CERRANDO CICLOS”, una composición original de Edén Muñoz.  Este tema es una canción de amor que a través de su letra aborda una situación en la cual se mezclan varios sentimientos. 

No nos equivocamos, este disco ha revolucionado a la industria musical y la calidad lo avala. La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA siempre a la vanguardia.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux