LOADING

Type to search

El traje de baño, un aliado perfecto para este verano!

Avatar
Share

Por: Sayra Porta

    Chicas, para estos calores que están fuertíiisimos un aliado perfecto para disfrutar de un rico día en la playa es un coqueto traje de baño, que esta temporada llegan en diseños fabulosos.
Traje de baño, un aliado perfecto para este verano

 Para esta temporada la nueva colección de trajes de baño es realmente fabulosa, con diseños y estampados originales. También encontrarás temática retro, rayas marineras, lunares y escotes muy pronunciados.

   Lisos.- Los bikinis monocromáticos siguen a la orden del día. Puedes elegir el color que mejor combine con tu piel, blanca o bronceada: puedes elegir entre colores fuertes, como el azul y el anaranjado, o animarte al blanco. En cuanto al diseño, este verano vuelven a imponerse los bikinis strapless, con los hombros al aire, que quedan súper sexy.

 Animal print.- Esta temporada lleva la tendencia animal print en sus más variados estilos: leopardo, cebra, jirafa o, incluso, en colores. ¡Fabulosos!

  Lunares.- Son divertidos y juveniles, por eso quedan muy vistosos en pleno verano.

  De colores.- El verano es el mejor tiempo para lucir todos los colores, y qué mejor si es en la playa. Los trajes de baño con estampados coloridos son uno de los más ‘in’ esta temporada.

  Si te gustan los trajes de baño enteros, esta temporada están muy solicitados. También los trikinis, que son muy reducidos, y bikinis de dos piezas con estampados distintos.
Entre las combinaciones que se verán, y ya se están viendo en las pasarelas de moda, tenemos trajes de baño de estilo marinero o navy, con el estilo naif. Colores como rosa, salmón y blanco.
El talle alto en los bikinis vuelve a verse una temporada más; recordemos que las tendencias retro se están viendo hace algún tiempo.

  A los trajes de baño se le agregan accesorios, como pulseras, pendientes y collares plateados y dorados. En algunas oportunidades se podrán ver trajes de baño con lazos y apliqués en cuero.

  Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux