LOADING

Type to search

Elegir el pantalón mezclilla ideal para ti!

Avatar
Share

Los hay de diferentes estilos, modelos y colores, si aún no sabes cuál es el que mejor se adapta a tu figura no desesperes y mejor aprende a…..

Por: Sayra Porta

 Los pantalones de mezclilla son una pieza versátil en tu guardarropa, porque además de realzar tus atributos te hacen sentir totalmente cómoda.
 Se pueden ver tan diferentes combinados con diferentes tipos de zapatos, blusas y accesorios. Solo tienes que saberlos combinar y elegir el apropiado para ti.
 

    Eligiendo el pantalón ideal
  Elije pantalones rectos porque nunca pasan de moda. Si te gustan los acampanados o entubado está bien, pero los pantalones rectos deben ser la base de tu colección, no lo olvides.

  Lo mismo para los colores. Un pantalón de mezclilla en tono liso combinará a la perfección con lo que te pongas, así que deja la pedrería, las rasgaduras o el deslave para otras prendas.

   Cómo vestir tus jeans
 A la hora de usar tus pantalones jean o tus mezclillas cometemos muchos errores, entre ellos no elegir los  cortes que nos favorecen. Por ejemplo, si tu cuerpo se presta para unos jeans a la cadera combínalos con cuanta blusa quieras, pero si tu idea es usar camisas de vestir te recomiendo usarla suelta, no la uses dentro del pantalón, no se ve chic.

 Recuerda llevar la ropa interior adecuada te asegurará el éxito con tus pantalones. Los jeans stretch (estirables) van mejor con bóxers de lycra o encaje o bien hilo dental ya que así no se verán las costuras y tu silueta se marcará mejor,

  El tipo de pantalón adecuado para llevarlo dentro de las botas es el recto o entubado. Si tienes un pantalón vaquero o acampanado se verá muy voluminoso a través del zapato y resultará molesto y poco glamuroso.

Si deseas dar más volumen a tu cuerpo te recomiendo un pantalón de mezclilla regular y si, por el contrario, deseas resaltar tus curvas entonces uno ajustado te vendrá muy bien, pero ¡ojo!, ajustado no quiere decir apretado, tanto que hasta no puedas sentarte, eso no es fashion.

  Un consejo, si eres bajita no escojas pantalones con dobladillo en la terminación de la pierna, ni con corte para bota (boot cut). Busca un pantalón de caída recta casi hasta tocar el suelo para dar la ilusión de más altura.

  Como puedes ver, hay gran cantidad de opciones. El truco está en prestar atención a los detalles y elegir el pantalón que mejor se adecue a nuestro estilo, figura y personalidad, y ¡listo!

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux