LOADING

Type to search

Elena Rose regresa con “La Ducha”, otra increíble canción que supera todos los límites y apoya el empoderamiento femenino

Avatar
Share
Los Angeles, CA. (Viernes 17 de julio de 2020).- Elena Rose regresa con “La Ducha”, otra increíble canción que supera todos los límites y apoya el empoderamientofemenino.
Coescrita y producida por sus “hermanos” venezolanos los Honeyboos, quienes también trabajaron con Elena Rose en su sencillo debut “Sandunga”“La Ducha” es un himno que habla de la experiencia femenina. Empleando las letras elocuentes que se han convertido rápidamente en su marca registrada, Elena Rose aboga por el amor propio y alienta a las mujeres a tomar el control de su propio placer, que es un tema tabú desde siempre en la comunidad latina. A través de esta pegadiza celebración a la autogratificación, ella está alterando el status quo y consolidando su posición como campeona de las mujeres en todas partes.
Hoy se lanza“La Ducha”junto con un poderoso y seductor video musical dirigido por la galardonada cineasta y fotógrafa Jayme Gershen, que muestra de una manera muy delicada y respetuosa la sensualidad única e hipnotizante que solo una mujer puede exudar. Reconocida por su trabajo con publicaciones como Vanity Fair y The Wall Street Journal, así como por su cortometraje galardonado con un Emmy Six Degrees of Immigration, Gershen le da al video una perspectiva refrescante, destacando la sensualidad fascinante de Elena Rose en una delicada pero seductora manera sin vulgaridad.
Desde que hizo su debut oficial como solista en mayo con el éxito de alta energía “Sandunga”, que acumuló 1,5 millones de visitas en YouTube dentro de los 10 días de su lanzamiento, Elena Rose ha ganado notoriedad continua de las principales publicaciones de la industria, incluidas Billboard, Uforia y la revista Galore. Su segundo sencillo, “Fenomenal”, ha logrado casi 1.8 millones de visitas a YouTube desde su lanzamiento el 29 de mayo y, con su nuevo sencillo, sin duda tendrá una vez más un impacto impresionante en sus fanáticos.
Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux