LOADING

Type to search

Elimina de forma natural los malos olores de tu casa

Avatar
Share

 La abuela, a quien cariñosamente llamamos ‘‘abue” tiene inmejorables consejitos para afrontar y remediar cualquier imprevisto o problema, ante los cuales muchas veces sentimos que se nos cierra el mundo y que ella sin hacer tantos aspavientos puede resolver y hasta con cierta facilidad.

  La abue disfruta mucho de contarnos todos sus secretitos para que también nosotros podamos aprovechar de los beneficios que representa no usar tantos productos químicos, que ella en su niñez no tuvo, por eso en esta oportunidad nos regala su experiencia en de qué forma mantener nuestra casa impecable.
Eliminar la humedad de los closet

En todos los clósets distribuye pequeños trozos de tiza (o gis escolar) que se encargarán de absorber por completo la humedad. También funcionan bien, colgando dentro del clóset, algunas bolsitas de tela llenas de arroz.

Elimina los hongos
En muchos baños se forman hongos por la falta de ventilación, pon en una cubeta con agua (aproximadamente 10 litros) agrega dos tapitas de cloro y un puño de sal y con un cepillo frota bien todo, y … Adiós hongos.

Eliminar olores del refrigerador
Si tu refrigerador despide mal olor introduce un platito con un trozo de pan duro o con restos de café. Déjalo que actúe durante un par de días, elimínalo y renueva el pan o el café.

  El olor desaparecerá. Otras alternativas son: colocando en el interior un recipiente con un poco de leche y una rodaja de limón; mantener abierta una botella de agua mineral sin gas; introduce unos trocitos de carbón vegetal; o bien guarda en el congelador un bol con un puñado de bicarbonato. Los olores no se mezclarán.

Horno reluciente y sin residuos
El horno es sin duda un electrodoméstico indispensable en la cocina, pero en ocasiones es incómodo de limpiar. En el mercado existen productos para la limpieza del horno, tanto en frío como en caliente, que son eficaces para quitar la grasa que siempre se adhiere.

  Un truco casero consiste en aplicar bicarbonato en el horno caliente y dejarlo actuar durante una hora, limpiar con trapo húmedo y listo.
  ~Con los consejitos de la abue seguramente podrás solucionar ‘naturalmente’ muchas situaciones cotidianas, así como conocer algunos tips que pueden ahorrarte tiempo y dinero en casa.

¡Buena suerte!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux